Sonsoles Moa, Miss Internacional Galicia cerrará el desfile de #BarroFashion en el Pazo da Crega el próximo sábado 27 de Junio. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 25 de junio de 2015

Sonsoles Moa, Miss Internacional Galicia cerrará el desfile de #BarroFashion en el Pazo da Crega el próximo sábado 27 de Junio.

  • El evento reunirá a una decena de jovenes diseñadores llegados desde distintos puntos de Galicia y escuelas de moda como Goymar Vigo, Goymar Coruña, Pin Factory de Vigo, Tex Moda o Liceo La Paz de Coruña que optarán al premio "Joven Diseñador/a Vístete de Moraima" patrocinado por Adega Moraima Rías Baixas.
  • Las firmas Patrissee Eco-Design, TeresaLaMarquesa Crazy T-Shirts o la lalinense y reconocida Montoto serán otras de la marcas que llegarán al Pazo de A Crega esa noche.
  • También participará y desfilará el vigués Yago Alonso, Mister Internacional Navarra
El próximo sábado 27 el Pazo de A Crega acogerá un nuevo desfile de moda organizado por la Asociación Cultural, Amigos da Fervenza da Barosa, tras el éxito del pasado mes de enero, y que en esta ocasión coincide en el mismo espacio que la #BarroCervexaFest.

La cita programada para las 21.30 horas, reunirá a 10 diseñadores noveles de Galicia, que presentarán sus creaciones al público asistente, y que un jurado evaluará para determinar el/la ganador/a al premio "Joven Diseñador/a Vístete de Moraima" patrocinado por Adega Moraima Rías Baixas.
Tras esa primera parte del desfile, tomarán el relevo en los pases la tienda de moda de Barro D´Noa, la diseñadora oriunda de Barro, Patricia Maquieira con Patrisse Eco-Design, la santiaguesa Teresa Abalde con TeresaLaMarquesa Crazy T-Shirts y la conocida firma de Lalín, Montoto.
La recién elegida Miss Internacional Galicia, Sonsoles Moa, será la encargada de cerrar el desfile de una manera especial tal y como ha diseñado la organización con música elegida por Universe DJ Disco Móvil.
Bajo la Dirección Técnica de la empresa Pontevedra Digital para este desfile han prestado su colaboración Isa Nails Beauty de Moraña, peluquería NUE de Pontevedra, la consultora de estética Raquel García y Vermu St. Petroni.

También estarán presentes en la cita bloggers de moda como Raquel Gamallo de MiVidaEntreTelas, o fotógrafos de moda como Eduardo Misa, Urbano G. Barros

No hay comentarios:

Publicar un comentario