Desbloquean el proyecto del centro logístico de Froiz para el polígono de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 20 de julio de 2015

Desbloquean el proyecto del centro logístico de Froiz para el polígono de Barro-Meis


El Concello de Barro celebró este viernes un pleno extraordinario en el que se aprobó la modificiación puntual del planteamiento del polígono industrial de Barro-Meis, que situaba un aparcamiento en medio de las dos fincas destinadas al centro logístico de Froiz, que dará trabajo a unas 500 personas.
La actuación del Concello ha tenido que esperar a que la Xunta diese luz verde al informe estratégico permitiendo reubicar las parcelas de aparcamiento y uso industrial.
La nueva ubicación de la zona de estacionamiento para la flota de camiones de Froiz también permitirá una mejor accesibilidad y funcionalidad al encontrarse en un vial principal de distribución del tráfico.
El propio alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes, dio cuenta de la importancia de este trámite para desbloquear los planes de la empresa y que pueda poner en marcha cuanto antes su ambicioso centro logístico para abastecer a su cadena de supermercados.
Según los planes avanzados por el empresario Magín Froiz, su empresa ha comprado 16 parcelas para construir varias naves, un comedor y guardería para los empleados.
La dimensión de este proyecto ha llevado a la Deputación a licitar la construcción de una estación depuradora, por 1,2 millones de euros, para atender a las nuevas necesidades de este centro operativo.
Ahora la empresa Froiz ya podrá tramitar las licencias de obra.

http://pontevedraviva.com/xeral/21508/desbloquean-proyecto-centro-logistico-froiz-poligono-barro-meis/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario