El pleno de la corporación aprueba la mejora del campo de fútbol - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 31 de julio de 2015

El pleno de la corporación aprueba la mejora del campo de fútbol



La corporación de Barro celebró ayer una sesión plenaria ordinaria en la que se decidió la modificación del proyecto del campo de fútbol para ejecutar mejoras en el equipamiento. Además de aprobar la cuenta general, el gobierno local sacó adelante otras dos mociones. Una en rechazo del copago en el centro ocupacional de Saiar y otra para solicitar el mantenimiento de la consulta de pediatría durante los meses de verano.
La modificación del proyecto del campo de fútbol era necesaria para poder conectar la infraestructura a la red eléctrica. Además, la colocación de la cubierta de la grada estaba pendiente de la instalación de unos anclajes adecuados. Tras recibir el crédito necesario y con la aprobación de estos cambios, la obra podrá dar comienzo en los próximos días y el coste rondará los 14.000 euros.
Una iniciativa del gobierno local es elevar a Sanidade una moción en la que se solicita la reposición durante los meses de verano de la consulta de pediatría en el centro de salud. Con las vacaciones del médico titular, los usuarios se quedan sin consulta del pediatra durante los meses de verano. Una situación que incomoda a los vecinos.
Publicidad
También quiso sumarse la corporación al movimiento encabezado por el concello de Caldas para evitar la implantación del copago en el centro ocupacional de Saiar, una medida que afecta a usuarios de Barro.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/caldas-de-reis/2015/07/31/pleno-barro-aprueba-mejora-campo-futbol/0003_201507P31C8991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario