Empieza a operar el tercer carril de acceso al peaje de la autopista en Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 23 de julio de 2015

Empieza a operar el tercer carril de acceso al peaje de la autopista en Curro

Con un inversión de 1,3 millones de euros, el vial estará plenamente operativo la festividad de Santiago Apóstol

Tal y como anunciaron hace algunas semanas, las obras para dotar de un tercer carril al entorno del peaje de Curro, en el municipio de Barro, han concluido antes de que finalizara julio. El Ministerio de Fomento anunció que hoy «se pondrá en servicio de forma definitiva el tercer carril del tronco de la autopista (procedente de Santiago) hasta conectar con el carril de deceleración del enlace existente».
Se trata de una actuación que permitirá mejorar «la capacidad y seguridad del tráfico en el acceso a la playa de peaje». Con un inversión de 1,3 millones de euros, los trabajos se han completado con la colocación de «bandas transversales de alerta», de tal modo que este tercer carril estará plenamente operativo coincidiendo con la celebración de la festividad de Santiago Apóstol.
Publicidad
Por otro lado, se prevé que después del verano concluyan las obras de ampliación del peaje de Curro, que están presupuestadas en 0,9 millones.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/07/23/empieza-operar-tercer-carril-acceso-peaje-autopista-curro/00031437591585647584441.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario