El polígono privado de Sequeiros contará con cinco nuevas empresas antes de fin de año - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 28 de agosto de 2015

El polígono privado de Sequeiros contará con cinco nuevas empresas antes de fin de año


Los gestores del polígono negocian desde hace semanas para cerrar la operacion.

La posición estratégica del municipio de Barro y sus polígonos industriales convierten al municipio en un lugar ideal para que las empresas establezcan sus centros de operaciones. En el parque empresarial de Sequeiros se tramita la construcción de cinco naves industriales que «estarán en funcionamiento antes de fin de año», asegura Miguel Lago, el coordinador de este polígono.
Los gestores del polígono negocian desde hace semanas con cinco empresas «del sector de la logística y de nivel importante» para que ocupen estas nuevas naves y, según el coordinador de Sequeiros, comenzarán a trabajar en Barro antes de que acabe el año aunque el nombre de las mismas no se hará público hasta que se firme el contrato de alquiler de las naves.
Es precisamente el carácter privado de este polígono, que permite el alquiler de naves, el principal atractivo para las empresas puesto que «los costes de instalación son mucho menores que en otros polígonos», afirma Lago y añade además que Sequeiros cuenta con todos los permisos de funcionamiento.
Publicidad
Con estas nuevas empresas, el polígono cerrará el año con una ocupación cercana al 30 %.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/08/28/poligono-sequeiros-contara-cinco-nuevas-empresas-fin-ano/0003_201508P28C8993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario