La diseñadora Luz Prado organiza una sesión fotográfica en el puerto deportivo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 14 de agosto de 2015

La diseñadora Luz Prado organiza una sesión fotográfica en el puerto deportivo


Desireé Pereira, Miriam Ndiba, Yolanda Rodríguez, y las misses Elsa Mateo (Miss Ocoa República Dominicana) y la Miss Internacional Galicia 2015, Sonsoles Moa, serán las modelos que lucirán los diseños de Divina by Luz el próximo lunes. Tras la presentación de Luz Prado Magariños en el desfile de #BarroFashion, la colección estará presente en la capital del turismo de Rías Baixas, Sanxenxo.
Las protagonistas del shooting de esta colección estarán bajo los flashes de los reconocidos fotógrafos Urbano García Barros, Xoan Arco da Vella y el sanxenxino Alberto R. Medrano, en dos enclaves diferentes de Sanxenxo. El primero la bodega de albariño Rías Baixas, Eidos de Padriñán y el segundo el Puerto Deportivo de Sanxenxo con la colaboración de la empresa de alquiler de barcos, Servinauta Sanxenxo.

Con estos espacios, se buscarán los contrastes del blanco, el verde, el vino en el interior y también del azul, el lila, en el mar, colores presentes en la colección Alegría de Divina by Luz. Dicha colección consta de cambios y transformaciones de un modelo a otro convirtiendo, por ejemplo, una capa de un estilismo en una cola de vestido de otro.

Luz Prado contará con la colaboración de las estilistas de Sanxenxo, Mimí Telmo y Conchy Pintos para resaltar el trabajo de la colección "Alegría" en las modelos participantes. El Concello apoya la iniciativa, la cual promoverá una proyección turística asociada a la moda.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/08/14/disenadora-luz-prado-organiza-sesion/1296120.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario