La mejora del campo de fútbol de Barro concluirá en un mes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 4 de agosto de 2015

La mejora del campo de fútbol de Barro concluirá en un mes


Un crédito de 14.139 euros permitirá conectar el campo a la línea de media tensión y colocar la cubierta de la grada

El Concello de Barro sacó adelante en el último pleno la reforma del campo de fútbol. Unas obras para las que acaban de lograr un crédito de 14.139 euros que servirá para conectar el campo a la línea de media tensión y colocar la cubierta de la grada.
La intención del gobierno local es que la obras comiencen de manera inminente para que estén rematadas en el plazo de un mes. «A mediados ou finais do próximo mes deberían estar listas», sostiene el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG).
El motivo que ha llevado al equipo de gobierno a solicitar este crédito radica en la necesidad de subsanar unas deficiencias que presentaba esta recién estrenada infraestructura.
Publicidad
Aunque la cubierta de la grada ya lleva días lista para implantarse, unos defectos en los anclajes que han de soportar el peso de dicho tejado han obligado a dilatar esta fijación hasta construir unos nuevos.
Por otro lado, es necesario adaptar la instalación eléctrica del campo para conectarlo a la línea de media tensión y poder dotar de luz al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario