Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

jueves, 13 de agosto de 2015

Moda, vino y mar se unen en Sanxenxo de la mano de la marca DIVINA by Luz


 



  • La diseñadora de moda Luz Prado ha organizado un shooting el próximo lunes en Sanxenxo en el que estarán presentes la moda, el vino y el mar.
  • Se desarrollará en la Bodega Eidos y en la zona del Puerto Deportivo con la colaboración de la empresa Servinauta Sanxenxo.
  • Las modelos que lucirán la colección "Alegría" serán fotografiadas por Urbano García, Alberto R. Medrano y Xoan Arco da Vella con el estilismo de Mimí Telmo y Conchy Pintos.
  • La sesión fotográfica destacará a través de las redes sociales el potencial turístico de Sanxenxo como destino de moda, mar y vino.
Desireé Pereira, Miriam Ndiba, Yolanda Rodríguez, y las misses Elsa Mateo (Miss Ocoa República Dominicana) y la Miss Internacional Galicia 2015, Sonsoles Moa, serán las modelos que lucirán los diseños de DIVINA by Luz el próximo lunes. Tras la presentación de Luz Prado Magariños en el desfile de #BarroFashion, la colección estará presente en la capital del turismo de Rías Baixas, Sanxenxo.

Las protagonistas del shooting de esta colección estarán bajo los flashes de los reconocidos fotógrafos Urbano García Barros, Xoan Arco da Vella y el sanxenxino Alberto R. Medrano, en dos enclaves diferentes de Sanxenxo. El primero la bodega de albariño Rías Baixas, Eidos de Padriñán y el segundo el Puerto Deportivo de Sanxenxo con la colaboración de la empresa de alquiler de barcos, Servinauta Sanxenxo. Con estos espacios, se buscarán los contrastes del blanco, el verde, el vino en el interior y también del azul, el lila, en el mar, colores presentes en la colección Alegría de DIVINA by Luz. Dicha colección consta de cambios y transformaciones de un modelo a otro convirtiendo, por ejemplo, una capa de un estilismo en una cola de vestido de otro.

Luz Prado contará con la colaboración de las estilistas de Sanxenxo, Mimí Telmo y Conchy Pintos para resaltar el trabajo de la colección "Alegría" en las modelos participantes.

El Concello de Sanxenxo, a través de Turismo, apoya la iniciativa, la cual promoverá una proyección turística asociada a la moda muy importante en las distintas redes sociales de los fotógrafos participantes y la propia plataforma de Turismo de Sanxenxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario