Busca la mejora del centro de salud y de la seguridad vial en zonas urbanas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de septiembre de 2015

Busca la mejora del centro de salud y de la seguridad vial en zonas urbanas



Lograr el compromiso de la Xunta para asumir los gastos de mantenimiento del centro de salud de Barro, así como conseguir la mejora de la seguridad vial en la carretera que une Porráns con el municipio de Moraña y de la N-550, a su paso por el núcleo de San Antoniño, son los objetivos del alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG), para las próximos reuniones que mantendrá con responsables de Fomento y de la Xunta.
En materia de sanidad, Abraldes pedirá que sea la Xunta quien asuma los más de 4.000 euros anuales que gasta el Concello en el mantenimiento del centro de salud. Aunque la intención del gobierno local es lograr la construcción de un nuevo ambulatorio, en principio se conformaría con que se atiendan estas demandas.
A Fomento le pedirá una solución a los problemas en la intersección de la N-550 con la calle Areal. Evitar los continuos accidentes en Porráns es otra de las demandas.
Publicidad
Por otro lado, está prevista la celebración de asambleas vecinales para ir perfilando la creación de consejos parroquiales.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/09/15/barro-busca-mejora-centro-salud-seguridad-vial-zonas-urbanas/0003_201509P15C8994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario