Froiz espera la cesión de unos viales para mudarse a Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de septiembre de 2015

Froiz espera la cesión de unos viales para mudarse a Curro


El traspaso será aprobado en el próximo pleno y podría ser uno de los trámites definitivos para el traslado

La instalación de la empresa Froiz en el polígono industrial de Barro-Meis está pendiente de la firma de un convenio de cesión de viales entre el Concello y la entidad. Un traspaso que será aprobado en el próximo pleno y que podría ser uno de los trámites definitivos para la construcción de la plataforma logística del grupo Froiz en este municipio.
Este acuerdo se basa en la cesión del uso de los viales internos de las parcelas donde se van a construir las naves de esta distribuidora. De esta forma, pasarán a funcionar como viales de maniobra de actividad de la empresa.
La aplicación de este convenio supondrá para estas carreteras la pérdida de su condición de viales estructurales del conjunto del polígono. No obstante, desde el Concello descartan que este convenio pueda perjudicar la movilidad en el interior del recinto.
Publicidad
Este acuerdo se gestó como una medida que servirá para mejorar la seguridad y el tránsito de vehículos pesados del conjunto del proyecto empresarial que Froiz tiene previsto implantar en el polígono.
El uso exclusivo de estos viales por parte de Froiz tendrá como contrapartida el compromiso de la empresa de hacerse cargo de las correspondientes labores de mantenimiento. Por su parte, el Concello se reserva un derecho de libre acceso a estos caminos, así como aquellas empresas que realicen alguna obra contratada por la Administración.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/09/18/froiz-espera-cesion-viales-mudarse-curro/0003_201509P18C6994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario