La Quinta de San Amaro acoge el showroom de la colección DIVINA by Luz de la diseñadora de Barro, Luz Prado - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de septiembre de 2015

La Quinta de San Amaro acoge el showroom de la colección DIVINA by Luz de la diseñadora de Barro, Luz Prado




  • La Quinta de San Amaro en Meaño, reconocido como mejor hotel con encanto de España, acogerá el próximo viernes día 18 un showroom de la colección "Alegría" de DIVINA by Luz.
  • También se presentará en exclusiva una colección para niñas de hasta 18 meses "Baby Alegría".
  • Al evento están invitados modelos, bloggers de moda, personalidades y clientes que compartirán la presentación de venta de la colección con un ágape organizado por la QSA y la bodega de albariño "Eidos de Padriñán" de Sanxenxo.
  • La colección cuyos diseños son únicos, podrá ser adquirida por las personas interesadas, durante los próximos viernes 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 19 a 22 horas en la propia Quinta de San Amaro.

El mejor hotel rural con encanto de España, será el escenario escogido por la diseñadora Luz Prado, para un showroom de la colección Alegría de DIVINA by Luz el próximo viernes día 18 en un evento al que están invitados modelos, bloggers de moda, personalidades y clientes, que compartirán la presentación en un ágape que se celebrará en la Quinta de San Amaro de Meaño.

La colección "Alegría", cuyos diseños son únicos, estarán expuestos para su adquisición en la Quinta de San Amaro, el viernes 18 durante la presentación, y además los viernes 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 19 a 22 horas, con la asistencia personal de la diseñadora Luz Prado. Hay que destacar que se presentarán en exclusiva diseños únicos para niñas de 0 a 18 meses bajo el nombre de colección "Baby Alegría".

Entre los compradores de las colecciones, la marca DIVINA by Luz sorteará una degustación gastronómica en la Quinta de San Amaro.

El showroom, que reunirá moda y gastronomía, está patrocinado por Quinta de San Amaro y la bodega de albariño "Eidos de Padriñán" de Sanxenxo

Las invitaciones personalizadas para asistir al showroom, con aforo limitado, pueden obtenerse a través de la página de facebook de DIVINA by Luz, www.facebook.com/divinabyluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario