Barro busca a veinte trabajadores para obras de conservación - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 1 de octubre de 2015

Barro busca a veinte trabajadores para obras de conservación


La duración de los contratos será de dos meses pero el Concello quiere prolongarlos

El plan de conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales que pone en marcha la Diputación servirá al Concello de Barro para contratar a una veintena de trabajadores durante los próximos meses de noviembre y diciembre para realizar labores de mantenimiento en carreteras, parques y edificios municipales, además de poner en marcha actividades socioculturales y educativas.
Seis son las categorías demandadas por el ayuntamiento entre las que destacan la de operarios de parques y jardines, así como de auxiliares de albañilería y carpintería. Los otros tres perfiles buscados corresponden a operarios de barredor, monitor sociocultural y peón de construcción de edificios.
«Son as necesidades do Concello, vinte persoas son suficientes pero gustaríanos que se prolongara no tempo», indica el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG). Añade el regidor que las demandas del concello para estos meses de invierno no son las mismas que en primavera. «Precisamos máis xente para traballos de interior que para desbroces», puntualiza Abraldes.
Las principales labores que tendrán que atender los trabajadores se centrarán en reparaciones de albañilería y carpintería en edificios públicos o mantenimiento de jardines.
Las personas interesadas en esta oferta pueden acudir al Concello para presentar su solicitud.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/09/01/barro-busca-veinte-trabajadores-obras-conservacion/0003_201510P1C8991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario