Cinco personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 5 de octubre de 2015

Cinco personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en Barro



Cinco personas resultaron heridas, varias de ellas graves y una en estado crítico en una violenta colisión ocurrida a las 21.00 horas de ayer en la PO-531, la carretera de Vilagarcía, a su paso por el municipio de Barro. El lesionado de mayor gravedad fue evacuado de urgencia después de ser excarcelado por los Bombeiros do Salnés, ya que quedó atrapado entre el amasijo de hierros. Ocupaba el puesto del copiloto de uno de los vehículos y su lado fue el que recibió de lleno el impacto del otro.
Hasta el lugar del suceso acudieron, además de los Bombeiros, al menos tres ambulancias, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ocurrió cuando ya era de noche y llovía abundantemente, en un tramo que se ha convertido en escenario de numerosos accidentes en los últimos meses. Se trata de un punto de la PO-531 donde existen una estación de servicio y el conocido restaurante Abuelo Pintos.
La colisión se produjo entre un Mitsubishi Montero y un Nissan Qashqai que circulaban hacia Vilagarcía y Pontevedra respectivamente. El Montero, en el que viajaban dos personas, fue el que recibió el impacto en plena puerta del copiloto, que fue evacuado en estado muy grave, según indicaron los Bombeiros do Salnés y otros servicios que actuaron en el rescate. La conductora del todoterreno también resultó con heridas de consideración. El otro vehículo presentaba el impacto en el morro, que estaba totalmente destrozado. Según testigos presenciales, en él viajaban tres personas, también heridas y trasladadas a un centro sanitario. De hecho, cuando llegaron los bomberos estos implicados ya habían sido evacuados por las ambulancias y se centraron en excarcelar al copiloto del Montero.
El accidente provocó que un carril de la carretera de Vilagarcía quedara inutilizado, pero la Guardia Civil aprovechó que la colisión se produjo frente a la estación de servicio para desviar parte de la circulación por su vial interior.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/10/05/cinco-personas-resultan-heridas-colision/1325969.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario