El cine y la campana de Perdecanai centran la agenda cultural del otoño - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 2 de octubre de 2015

El cine y la campana de Perdecanai centran la agenda cultural del otoño


Los actos comenzarán el próximo domingo 11 de octubre con una conferencia sobre la función de las campanas en Galicia
 
La agenda cultural del otoño en Barro llega marcada por los actos que los comuneros de Perdecanai organizan en el templo parroquial para conmemorar los doscientos años de historia de la recién sustituida campana de la iglesia. Además, se celebrará un taller de creación audiovisual y el concurso gastronómico «Barro de tapas».
En la parroquia de Perdecanai los actos comenzarán el próximo domingo 11 de octubre con una conferencia sobre la función de las campanas en Galicia con una conferencia impartida por Celso García, conocedor de la historia de estos instrumentos. Una semana después, el templo acogerá una actuación de música de cámara.
El taller de creación audiovisual se basa en una serie de conferencias relacionadas con la escritura y desarrollo de un guion cinematográfico, los preparativos previos al inicio de un rodaje, el desarrollo de la grabación y unas nociones básicas sobre edición para rematar con el rodaje de un cortometraje.

El programa cultural que fue presentado ayer en el Concello incluye también una fiesta de Halloween, conciertos musicales, un concurso gastronómico, un taller de memoria y una sesión de cuentacuentos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/10/02/cine-campana-perdecanai-centran-agenda-cultural-otono-barro/0003_201510P2C7993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario