El PP pide agilidad a la Diputación para rematar el vivero de empresas de Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 17 de octubre de 2015

El PP pide agilidad a la Diputación para rematar el vivero de empresas de Curro




El vivero de empresas del polígono industrial de Curro recibió ayer la visita de diputados provinciales del Partido Popular para solicitar al gobierno de la Diputación «a máxima axilidade posible para levar este proxecto a cabo», pidió Ángel Moldes.
Reconoce el portavoz provincial del PP que en los últimos meses se dieron pasos para su puesta en funcionamiento, pero «entendemos que o traballo debería ir un pouco máis áxil».
«Nos esperamos que a comezos do próximo ano que isto se leve a cabo», sostiene Moldes antes de añadir que «se non teñen capacidade para gobernar que se aparten a un lado e nos deixen a nós», sugiere el portavoz popular que quiso dejar claro que la construcción de un vivero de empresas en el polígono de Curro fue una proyecto ideado por el PP para mitigar los efectos del paro y estimular la creación de empresas. «Isto si que é un plan de emprego», recalca Moldes antes de declarar que «este bipartito o que está facendo é regar unha planta que plantou o PP».
El portavoz popular en el concello de Barro y exalcalde, José Antonio Landín, participó también en la visita a Curro y quiso destacar la importancia de esta instalación. «Foi unha criatura que parimos con moitísimos atrancos», recuerda un Landín que pidió agilizar también los trámites para dotar del suministro eléctrico necesario a este recinto industrial.
Desde el Partido Popular, hicieron hincapié en la problemática del paro en las comarcas de Pontevedra, Caldas y O Salnés, para afirmar que «a única forma de arranxalo é que nazan empresas», sostiene Moldes.
«As empresas que nacen nos viveiros soen ter menos fracasos que as que nacen sen ningún tipo de titoría», apunta el portavoz popular que considera que estas compañías podrán dar empleo en el futuro a un buen número de parados de estas comarcas.
Finalmente, el portavoz del PP quiso destacar el buen trabajo de los empresarios locales que mantienen activas «en Pontevedra a preto de 9.000 empresas, en O Salnés, unhas 8.500; e na zona de Caldas, máis de 2.000»; remata Ángel Moldes.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/10/17/pp-pide-agilidad-diputacion-rematar-vivero-empresas-curro/0003_201510P17C6992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario