La Xunta reasfalta la curva de la PO-531 para reducir los riesgos del vial - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 23 de octubre de 2015

La Xunta reasfalta la curva de la PO-531 para reducir los riesgos del vial



La ‘curva de Curro’ o el tramo de la PO-531 que recientemente ha pasado a formar parte de la lista de puntos negros de la comarca por la alta siniestralidad de tráfico podría pasar a la historia si las medidas iniciadas este jueves por la Xunta aplacan definitivamente los peligros del vial.
Los vecinos de Curro y los usuarios de la carretera se encontraron por sorpresa con las obras, que no habían sido anunciadas por la Administración, ni comunicadas siquiera a la plataforma vecinal que demanda el arreglo integral de la carretera, encabezada por Manuel Corredoira. Los trabajos iniciados este jueves consisten en el reasfaltado de los tres carriles del vial con una nueva capa de material que, según los primeros usuarios "se nota más rugoso que el anterior al circular sobre él". En el transcurso de la jornada se completó la aplicación de la superficie en el que parece que será el único tramo que reciba esta actuación, aunque no se descarta que el reasfaltado se combine con otras medidas para prevenir la posibilidad de accidentes. El presidente de la plataforma vecinal indicó el jueves que "estamos moi satisfeitos con esta obra, xa que nos parecía unha necesidade urxente, pero non deixamos de pedir outras medidas que axuden a regular o tráfico na zona, como a rotonda no acceso ao polígono, uns metros máis abaixo do punto fatídico dos accidentes".

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/455548/la-xunta-reasfalta-la-curva-de-la-po-531-para-reducir-los-riesgos-del-vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario