Lo mejor del audiovisual se dará cita en Barro con el festival de cortos D-Medo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 29 de octubre de 2015

Lo mejor del audiovisual se dará cita en Barro con el festival de cortos D-Medo


Contará con un taller de creación de filmes y cuenta con un concurso con varios premios

Barro espera convertirse durante este fin de semana en el capital del audiovisual gallego con el festival D-Medo. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación cultural Barosa, con la colaboración de la Omix de Barro y el IES del municipio, cuenta entre otras actividades, un concurso de cortometrajes, otro de calabazas y una noche de intercambio de libros.
La iniciativa concentra este sábado la mayor parte de las actividades, pero lo cierto es que viene madurando desde hace un mes. Y es que con ocasión del festival D-Medo, la organización puso en marcha un taller de creación audiovisual, en que se lleva formando a los futuros directores de cortometrajes del municipio. La intención era con esto que también participasen en el festival de este sábado cortos amateurs.
Participar en el curso tiene premio. Y es que este sábado, a partir de las 21 horas en el pazo da Crega se exhibirán los cortos participantes en el concurso. El primer premio al mejor corto se llevará 200 euros. En la categoría de mejor corto del taller, en el premio para la categoría de mayores de 18 años son 50 euros y un teléfono LG, mientas que para menores de 18, se entregarán otros 50 euros y un vale de compra por 75 euros. El premio del público será premiado con un trofeo. Previamente, se celebrará a las 19 horas el concurso de calabazas y la noche de intercambio de libros.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/10/29/mejor-audiovisual-dara-cita-barro/1340775.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario