Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 2 de octubre de 2015

Sesión de cuidado de la piel, maquillaje y showroom de Divina by Luz en la Quinta de San Amaro.



  • La Quinta de San Amaro en Meaño, acoge otro viernes más un evento relacionado con la moda y la belleza.
  • Mañana viernes entre las 19 y 22 horas, todas las personas asistentes al showroom de Divina by Luz, podrán disfrutar de una sesión de cuidado de la piel y maquillaje impartida por una consultora de belleza.
  • Se presentará en exclusiva la gama de productos CITYSCAPE de Mary Kay a las persona que allí se desplacen.

Luz Prado, vuelve con su showroom de la colección Alegría de DIVINA by Luz a la Quinta de San Amaro de Meaño, esta vez acompañada de una sesión de belleza a cargo de una consultora de belleza de Mary Kay.

Bajo el nombre de CITYSCAPE, la conocida marca mundial de cosmética Mary Kay, hará la presentación de esta gama de productos de maquillaje con una sesión de cuidado de la piel impartida por la consultora Raquel González.

La colección "Alegría", cuyos diseños son únicos, volverán a estar expuestos para su adquisición en la Quinta de San Amaro, mañana 2 de octubre en horario de 19 a 22 horas, con la asistencia personal de la diseñadora Luz Prado. También estarán presentes los diseños únicos para niñas de 0 a 18 meses bajo el nombre de colección "Baby Alegría".

Entre los compradores de las colecciones, la marca DIVINA by Luz sorteará una degustación gastronómica en la Quinta de San Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario