El PP dice que la Diputación pone en riesgo grupos culturales y clubes deportivos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El PP dice que la Diputación pone en riesgo grupos culturales y clubes deportivos



El grupo provincial del Partido Popular cargó ayer contra la presidenta de la Diputación, Carmela Silva (PSOE), después de que en una entrevista a La Voz el pasado fin de semana dijese que las ayudas nominativas eran «ilegales» y que por eso las suprimirá en los presupuestos del 2016. Según el PP, esta decisión pondrá en riesgo la supervivencia de colectivos culturales y clubes deportivos en toda la provincia.
Asimismo, los populares llaman la atención acerca de la contradicción que supone que en el Ayuntamiento de Vigo, donde es concejala Silva en el grupo de gobierno, sí se hayan acordado subvenciones nominativas por importe de 4,6 millones de euros «só para axudas desta índole e para un total de 77 convenios».
Ángel Moldes, el portavoz del PP, considera que esto supone una discriminación del resto de la provincia frente a lo que ocurre en Vigo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/11/25/pp-dice-diputacion-pone-riesgo-grupos-culturales-clubes-deportivos/0003_201511P25C6993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario