Las asociaciones culturales Fervenza da Barosa y AC Verbena se unen para impartir clases de bodyjump en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 14 de noviembre de 2015

Las asociaciones culturales Fervenza da Barosa y AC Verbena se unen para impartir clases de bodyjump en Barro.


  • Una actividad física que gana día a día más adeptos será impartida en Barro por monitores especializados
  • Estará orientada a socios de ambas asociaciones culturales de Barro.
  • Las clases serán de 1 o 2 días por semana según la modalidad escogida por el socio.
Deporte en Barro con Bodyjump es una iniciativa conjunta de dos asociaciones culturales, Amigos da Fervenza da Barosa y A Verbena de Barro, pretenden llevar a cabo en las próximas fechas en el Concello de Barro, dirigida a socios de ambas formaciones socioculturales.

Un deporte que día a día va ganando más adeptos, será impartido por monitores especializados durante 1 o 2 días a la semana según la elección de cada persona interesada en participar en dicha actividad, cuyo requisito para poder disfrutar de la misma será ser socio de cualquiera de las dos asociaciones culturales.

Dicha actividad se pretende llevar a cabo en alguno de los locales sociales de los que dispone el Concello de Barro en la capital del concello, San Antoniño, y que pone a disposición de sus vecinos para la realización de actividades (como el local social del Plaza, donde se imparten baile deportivo, calceta, zumba o baile tradicional) y así ambas asociaciones lo han trasladado a través de un escrito a la alcaldía para obtener dicha autorización.

Los precios oscilarán entre 15 y 20 euros en función del número de días de clase, incluyendo la cuota de socio de cualquiera de ambas asociaciones.

Para más información o reserva de plazas, puede enviarse un mail a fervenzadabarosa@gmail.com o contactando a través de las redes sociales de Amigos da Fervenza da Barosa o en los teléfonos 647122841 o 609621649.

No hay comentarios:

Publicar un comentario