Un monitor denuncia al Concello de Barro (BNG e PSOE) por despido improcedente - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 12 de noviembre de 2015

Un monitor denuncia al Concello de Barro (BNG e PSOE) por despido improcedente



Trabajó doce años como entrenador de una escuela de fútbol contratado por el Ayuntamiento


El Concello de Barro (BNG e PSOE) ha recibido su primera denuncia laboral desde la llegada del bipartito al poder. Se trata de la demanda de un monitor deportivo cuyo puesto se amortizó a finales de verano, dentro de la adaptación a su plan de trabajo por parte del equipo de Xosé Manuel Fernández Abraldes y Jose Sanmartín.
El denunciante, Manuel Outón, compareció este miércoles en la vista oral en una de las salas de lo social de Pontevedra. "Eu tiña unha praza no Concello, un posto fixo, posto que levaba doce anos exercendo o meu labor no concello como monitor deportivo. Ao entrar a nova Corporación dixéronme que prescindían dos meus servizos, ante o cal eu lles comuniquei que era fixo e que miraría polos meus dereitos. O actual alcalde díxome que lle parecía correcto que o fixera, pero que non ía prestar máis servizos no Concello. Ante iso, presentei unha demanda por despido improcedente e hoxe (por el miércoles) celebrarase a vista". El afectado, al final, presentó dos demandas por el mismo asunto, la primera contra el despido y la indemnización y la segunda contra la resolución plenaria por la que se amortiza la plaza de monitor deportivo de la relación de puestos de trabajo del presupuesto del presente año.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/44663720/un-monitor-denuncia-al-concello-de-barro-por-despido-improcedente

No hay comentarios:

Publicar un comentario