El músico de Barro, Esteban Batallán, artista invitado en la Première de Primavera 2016 con la Symphony Orchestra of India en Bombay (India) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de enero de 2016

El músico de Barro, Esteban Batallán, artista invitado en la Première de Primavera 2016 con la Symphony Orchestra of India en Bombay (India)





Tras la gira internacional Swiss Tour SOI, el trompeta Esteban Batallán, participa mañana sábado día 30 de Enero con la Symphony Orchestra of India en el primer concierto de la temporada Primavera 2016 de la SOI Mumbai en India, en el NCPA Jamshed Bhabha Theatre de Mumbai (Bombay) y bajo la batuta de Marat Bisengaliev, tocará el Concierto para piano, trompeta y orquesta Op. 35 de Shostakóvich junto a la pianista Sofya Gulyak, que ha sido la ganadora del concurso de piano Leeds International 2009.

También dentro del mismo programa del concierto está previsto que el trompeta Esteban Batallán y pianista la Sofya Gulyak toquen las piezas Konzertstück de Kazhgaliev, Kyuy for Marat de Serkebayev, Sonata nº 3 para cuerdas de Rossini o la Sinfonía nº 35 de Mozart.

Esteban Batallán volverá a escena el 4 de febrero, también en Bombay en el NCPA Jamshed Bhabha Theatre con las obras Beethoven's Eroica / Works by Mozart & Schumann que estarán dirigidas por Mischa Damev. Una nueva jornada musical del 12 de febrero con la SOI, será el turno para Fali Pavri con Schumann's Piano Concerto / Works by Mozart & Beethoven y por último el 30 de Enero, Augustin Dumay, violinista & director interpretará Tchaikovsky con Sérénade mélancolique, Ravel con Tzigane, Bruch y su Romance for viola and orchestra in F major, Op. 85, Bruch con el Concerto for violin and viola in E minor, Op. 88 y por último Bizet con la Symphony in C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario