Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 20 de enero de 2016

El músico Esteban Batallán inicia una gira internacional con la Symphony Orchestra of India que le llevará a Zürich, Ginebra, Londres y Bombay



Suiza, Reino Unido e India, son los destinos en los que el músico de Barro, Esteban Batallán, acompañará a las SOI Mumbai (Symphony Orchestra of India), en su gira internacional que empezó este martes día 19 en el auditorio Tonhalle la localidad de Zürich (CH).


El próximo día 21 en el auditorio Victoria Hall de Ginebra (CH), y bajo la batuta de Zane Dalal, interpretará en el Swiss Tour SOI la Obertura de Smetana para The Bartered Bride, Peshkar, concerto for tabla and orchestra (European premiere, SOI commission) y Bartók’s Concerto for Orchestra. Éste y los conciertos del Swiss Tour SOI Mumbai forman parte de Migros Kulturprozent Classics series. Ya en el auditorio Tonhalle de la localidad de St. Gallen, el día 22 y bajo la misma batuta del maestro Dalal y el acompañamiento del reconocido percusionista Zakir Hussain sonará el mismo repertorio.
Tras un jornada en Londres, la SOI Mumbai ofrecerá su primer concierto de la temporada Primavera 2016 en la India, tras la Swiss Tour SOI, el día 30 de enero en el NCPA Jamshed Bhabha Theatre de Mumbai y bajo la batuta de Marat Bisengaliev, Mozart & Shostakovich y serán los artistas Sofya Gulyak, piano  y Esteban Batallán, trumpet > que ofrecerán el Concerto in C minor for piano, trumpet & string orchestra, Op. 35 de Shostakovich.  La SOI Mumbai ha destacado a la pianista Sofya Gulyak, por ser la ganadora del Concurso de Piano de Leeds Internacional 2009 , y el trompeta solista destacado Esteban Batallán

El 4 de febrero, también en Mumbai y el NCPA Jamshed Bhabha Theatre las obras de Beethoven's Eroica / Works by Mozart & Schumann estarán dirigidas por Mischa Damev, el 12 de febrero será el turno para Fali Pavri con  Schumann's Piano Concerto / Works by Mozart & Beethoven y por último el 30 de Enero, Augustin Dumay, violinista & director interpretará Tchaikovsky con Sérénade mélancolique, Ravel con Tzigane, Bruch y su Romance for viola and orchestra in F major, Op. 85, Bruch con el Concerto for violin and viola in E minor, Op. 88 y por último Bizet con la Symphony in C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario