El vivero empresarial del polígono de Barro-Meis recibe una primera solicitud para ocupar sus naves - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 16 de enero de 2016

El vivero empresarial del polígono de Barro-Meis recibe una primera solicitud para ocupar sus naves



La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, anunció ayer la puesta en marcha de una campaña de información sobre las disponibilidades del vivero de empresas del polígono de Barro-Meis, junto con el que también impulsa la institución provincial en Lalín. Silva hizo este anuncio minutos antes de la comisión de selección de los proyectos de ambos viveros y recordó que "la intención de la Diputación es que ambos centros consigan el lleno absoluto usando las pymes y los autónomos la totalidad de los espacios disponibles".
En concreto, el vivero de Barro-Meis recibió una solicitud para ocupar una de las naves con oficina por parte de la empresa "Eurotec Inspección S.L.". Estas instalaciones pone a disposición de los emprendedores 16 naves, con una superficie variable entre los 54 y los 110 metros cuadrados; 24 oficinas con una superficie entre los 18 y los 25 metros cuadrados; y tres espacios coworking de 37 metros cuadrados con una capacidad para 12 puestos.
En el que se refiere al vivero de Lalín se aprobaron las tres peticiones recibidas de oficinas para las empresas "Kuzunguka APP Developers", "Stoutic Computing Technologies S.L." y "Inés Ferreiroa Louzao". En este segundo recinto se ofertan tres naves con una superficie de entre 141 y 142 metros cuadrados; cinco oficinas con una superficie entre 16 y 18 metros cuadrados; y un espacio de coworking de 92,10 metros cuadrados para 16 puestos.
Por el momento no se ha fijado una fecha exacta de puesta en funcionamiento, aunque se estima que será en cuestión de semanas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/01/16/vivero-empresarial-poligono-barro-meis/1386609.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario