Intervenidas en Barro tres toneladas de cocaína - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 5 de enero de 2016

Intervenidas en Barro tres toneladas de cocaína


Es el mayor alijo de esta droga incautado en tierra en lo que va de siglo

El Greco de la Policía Nacional de Pontevedra se ha incautado en el municipio pontevedrés de Barro de tres toneladas de cocaína listas para entregar a narcos de la Costa del Sol.
Según precisaron desde la agencia Efe, citando a la Dirección General de Policía, hay una docena de detenidos, entre las que se encontrarían los transportistas de la mercancía, de nacionalidad española, y los vendedores y compradores de la droga, de nacionalidades holandesa y británica, respectivamente. Los agentes de la Policía Nacional se incautaron en una furgoneta y en una nave industrial.
La Policía Nacional ha confirmado que se trata de la mayor partida de esta droga decomisada en tierra por funcionarios de este cuerpo desde 1999.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y responsables de esta operación tienen previsto ofrecer detalles de esta investigación, que también se ha desarrollado en Santiago y la Costa del Sol, este mediodía en una rueda de prensa en Madrid.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/01/05/intervenidas-barro-tres-toneladas-cocaina/00031451979135405568827.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario