La AP-9, por primera vez, entre los tramos donde se incrementará la vigilancia con radar - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 30 de enero de 2016

La AP-9, por primera vez, entre los tramos donde se incrementará la vigilancia con radar


La Dirección General de Tráfico ha situado tres tramos de la autopista AP-9 entre los puntos de la red viaria pontevedresa considerados como peligrosos y donde se intensificará la vigilancia con radares, en este caso concreto, fijos. No son las únicas incorporaciones de esta negra lista que se actualiza cada tres meses, de tal modo que también se reforzará el control en otros dos puntos de la AG-4.1, carretera que une el nudo de Curro con la vía de O Salnés.
Por su parte, en esta última vía, la VG-4.1, la Guardia Civil mantendrá una vigilancia activa con radares móviles, al igual que lo hará en la variante de Marín, así como en la N-640. En este marco, y pese a las actuaciones que la Consellería de Infraestruturas ha llevado a cabo en los últimos meses, la curva de Curro se mantiene como uno de los puntos peligrosos de la comarca de Pontevedra, de tal modo que los radares móviles continuarán situándose habitualmente entre los kilómetros 6 y 18,5 de la PO-531.
Por otro lado, la carretera que más tramos de riesgo acumula sigue siendo la N-550, con el agravante de que los tramos de intensificación de vigilancia se incrementan pasando de cuatro a seis. También han aumento las zonas consideradas de riesgo de accidente en la N-640, mientras que en la PO-551, que comunica las localidades pontevedresas de Marín y de Bueu, la DGT ha constatado un descenso de la peligrosidad, lo que ha determinado que se reduzcan a uno los tramos donde se incrementará la supervisión.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2016/01/28/pontevedra-firma-pacto-pionero-trafico-atajar-consumo-droga/003_201601P28C591.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario