Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 15 de enero de 2016

Luz Prado presenta su nueva colección "Zafiro" en el desfile solidario #BarroFashion


  • Será el próximo sábado día 16, en el Pazo de A Crega en Barro, a las 20.30 horas, en el mismo lugar que presentó su primera colección "Alegría"
  • La colección "Zafiro" está inspirada en tonos azules, brillantes que resaltan la sencillez pero elegancia.
  • Con su tercera colección, tras "Alegría" y "Baby Alegría", la diseñadora ha señalado que "un evento dedicado a la solidaridad de mi concello, #BarroFashion", es el mejor lugar para realizar dicha presentación y a su vez colaborar en la causa.
Con el nombre de "Zafiro", Divina by Luz, vuelve a las pasarelas, en este caso al evento solidario #BarroFashion el próximo sábado día 16 de Enero en el Pazo da Crega, lugar que fue el escenario de la presentación de su primera colección "Alegría".
En esta ocasión, Luz Prado, inspirada en tonos azules, brillantes, que buscan resaltar la sencilles pero la elegancia, ha diseñado 6 creaciones en una colección que lleva por título "Zafiro".
La diseñadora de Divina by Luz ha señalado que "participar en un evento dedicado a la solidaridad me mi concello, como es #BarroFashion, es el mejor lugar para realizar dicha presentación y a su vez colaborar con una causa tan noble para nuestros vecinos".
El desfile está programado para las 20.30 horas en el Pazo da Crega, en el lugar de San Antoniño, Barro, y la entrada será gratuita, aportando un kilo o litro de alimento no perecedero, que recoge la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" en su 4º Nadal Solidario en Barro

No hay comentarios:

Publicar un comentario