El polígono de Barro-Meis acoge unas jornadas dedicadas al emprendimiento - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 15 de febrero de 2016

El polígono de Barro-Meis acoge unas jornadas dedicadas al emprendimiento



La Diputación, con el objetivo de apoyar la iniciativa de la Semana Europea de las PEME, impulsada por la Comisión Europea para el fomento del emprendimiento en Europa, organiza los días 24 y 25 de febrero unas jornadas dedicadas al emprendimiento en los viveros de empresas de los polígonos de Barro-Meis y Lalín. Las jornadas servirán, además, para inaugurar los viveiros de empresas ambos parques empresariales, instalaciones que la Diputación pone a disposición de los emprendedores para lanzar proyectos empresariales.
A través de estas jornadas, se pretende informar a los emprendedores sobre las ayudas existentes para impulsar su actividad pero también promover el emprendimiento como una opción de carrera profesional y dar a conocer los emprendedores que contribuyen a la generación de riqueza, a la creación de puestos de trabajo, a la innovación y a la competitividad. Además, con esta iniciativa, la Diputación de Pontevedra quiere presentar a los agentes sociales las instalaciones de los viveros de empresas que la institución puso en funcionamiento en los polígonos industriales de Barro-Meis y Lalín.
El próximo día 24 será el vivero de empresas de Lalín el que acogerá la primera de las jornada. En Barro-Meis los actos tendrán lugar al día siguiente con una visita al vivero. A continuación, se proyectará un vídeo explicativo de la Semana Europea de las PEME y comenzarán las conferencias sobre el programa europeo de aceleración del emprendimiento, Microsoft Bizpark, programas de emprendimiento de la Unión Europea, programa Erasmus nuevos emprendedores y SMEs Instruments Programme Horizon 2020.Los interesados en participar deberán enviar su solicitud de inscripción a través del siguiente enlace:

http://www.depo.es/documents/1076146/3996260/942+-+047+Formulario+de+Inscrici%C3%B3n+Viveiros+de+Empesas.pdf/.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/02/15/poligono-barro-meis-acoge-jornadas/1405063.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario