Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

martes, 23 de febrero de 2016

Las "IV Xornadas Gastronómicas do Cocido en Barro" organizadas por la AC Fervenza da Barosa para celebrar el #CocidoDay" vuelven el 27 y 28 de Febrero.



  • Un fin de semana en Barro con propuesta gastronómica de cocido a un precio muy ajustado.
  • Restaurante Portaliña en Portela y Restaurante BarosaGastro en la Muiñada de Barosa son los lugares elegidos
  • La iniciativa se suma a la celebración el día 27 de Febrero como Día Internacional del Cocido o #CocidoDay.
Durante el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero en Barro, tendrá lugar un nuevo evento gastronómico, que en esta ocasión estará dedicado al cocido, coincidiendo este fin de semana con la celebración del Día Internacional del Cocido, #CocidoDay

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" en colaboración con el Restaurante Portaliña, situado en el Lg. de Barbeita 6B, Portela, N-550 de Pontevedra-Santiago y el Restaurante BarosaGastro, situado en el Parque da Natureza de Barosa, Barro, han organizado durante el fin de semana del 27 y 28 de Febrero de 2016 las "IV Xornadas Gastronómicas do Cocido". Ambos locales hosteleros se sumarán a la iniciativa del #CocidoDay y tanto el primero como el segundo plato tendrán como elemento principal de la elaboración el cocido.

En las "xornadas gastronómicas", la composición del menú será cerrada y constará de un primer plato, un segundo plato, bebida, postre y café. El precio será cerrado con un coste de 14,90€ por persona. Debido a las características de los menús, será obligatoria la reserva de mesa en ambos locales hosteleros, no pudiéndose garantizar dicha degustación en caso de no hacerlo por cuestiones de stock. Los teléfonos donde realizar dichas reservas son:
Rte. Portaliña.Portela 629.422983 y Rte. BarosaGastro.Barro 629.421299.

Hay que señalar que además Barro, volverá a repetir por tercer año consecutivo como sede del Día Internacional del Cocido o #CocidoDay con el blogger gastronómico Faustino Batallán como #CocidoLeader, que también es vicepresidente de la AC Fervenza da Barosa.

Esta actividad, enmarcada como una extensión de la ruta de tapas @BarrodeTapas, tiene como eje fundamental la promoción de los locales y la hostelería de Barro, la gastronomía local y el turismo de Barro, que forman parte de los principios fundacionales de la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario