Alfonso Rueda, elegido presidente del PP de Pontevedra con el 97,14 % de los votos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de marzo de 2016

Alfonso Rueda, elegido presidente del PP de Pontevedra con el 97,14 % de los votos



Con el 97,14 % de los votos, Alfonso Rueda fue elegido presidente del PP provincial de Pontevedra. En su intervención, no pudo evitar emocionarse de su padre y de las palabras que le dirigió tras quedarse en blanco en el congreso que le designó presidente de Nuevas Generaciones. 
El equipo estará compuesto por una vicesecretaría única, que ocupará la portavoz popular de Vigo, Elena Muño; once coordinadores comarcales, media docena de coordinadores de área y veintidós vocales. Se trata del equipo provincial más reducido de los últimos años, toda vez que la anterior ejecutiva tenía 88 miembros.  
Rueda, ante la mirada atenta de Alberto Nuñez Feijoo y de Mariano Rajoy, mostró su intención de hacer autocrítica, al tiempo que hizo una muy velada referencia a las polémicas que están salpicando a su formación. 
Entre sus objetivos, «manter o PP como o referente político» de Pontevedra, para lo cual será preciso «recuperar a moral» en aquellos territorios donde se ha perdido y afrontar «unha renovación territorial». El nuevo presidente provincial del PP, que releva en el cargo a Rafael Louzán, se ha marcado, asimismo, el reto de recuperar la Diputación y las alcaldías de Pontevedra y Vigo. 
En este sentido, abogó por una reforma de la Ley Electoral, de tal modo que gobiernen «os que gañen as eleccións». 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2016/03/13/rueda-elegido-presidente-pp-pontevedra-9714-votos/0003_201603201603131457872459538.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario