El blogger de Barro Faustino Batallán, de GastroyPolitica, participa en el #EcomGastro de Coruña - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de abril de 2016

El blogger de Barro Faustino Batallán, de GastroyPolitica, participa en el #EcomGastro de Coruña





  • El congreso #ecomgastro de los próximos 28 y 29 de abril, debatirá sobre el poder de la gastronomía en el turismo.

  • Serán dos jornadas destinadas a ahondar en la importancia de la gastronomía y el universo foodie” como dinamizador tustico, y su peso en la comunicación en pleno siglo XXI, que contarán con la presencia de expertos de todos los ámbitos.

  • Junto a marcas tan importantes como Coca-Cola, Gadisa, Gastronomistas, Chavetas, Recetas de Rechupete, The Gourmet Journal, Apple Tree o instituciones como Saborea España y Deputación da Coruña, GastroyPolitica formará parte de la mesa de experiencias de éxito en la jornada del viernes 29 de abril.

A Coruña se convertirá los próximos 28 y 29 de abril en el destino gastronómico por excelencia, haciendo confluir en el Salón Victoria del Hotel Finisterre a algunos de los más importantes expertos en imagen de marca, marketing, gastronomía, comunicación y turismo.

Faustino Batallán, desde su blog GastroyPolítica, tambiénmiembro de Galicia Gastro, participará junto a estos expertos en el #EcomGastro Coruña, un Congreso con una estructura nada convencional que pretende analizar la importancia de la tendencia foodie” dentro de la comunicación y el turismo.

Las jornadas se dividen en cuatro grandes bloques de análisis: marketing, comunicación, reputación y gastronomía y viajes, y en todas ellas participará profesionales de los diversos sectores implicados, expertos en su ámbito, desde el blogger Alonso López (Receta de Rechupete) a Manuel Balanzino (The Gourmet Journal), pasando por Belén Parra (Gatronomistas) o Ángeles Alonso Misol (Visit Flandes).

A todos ellos se unirán algunos de los bloggers más importantes del Canal   Cocina   e   expertos   en   marketing   e   imagen   de   marca   de   firmas   tan importantes como Coca-Cola, Gadisa o Apple Tree. Las jornadas tratarán también de analizar cuáles son los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia de A Coruña, España y en diferentes lugar del mundo a través de las mesas Saborea Espa, ¿A qué sabe la provincia de A Coruña? y ¿A qué sabe el mundo?, participadas por Marta Arias Herrera, responsable de comunicación de Saborea Espa, la Diputación de A Coruña e Isaac Martín, de Viajes Chavetas, respectivamente.

En la mesa de experiencias de éxito junto al blogger Faustino Batallán de GastroyPolitica, se sentarán Bolboretas no Bandullo, Lucía Baballa y Beis Burger Culture moderados por Mónica Martínez de Mundiario.

Un congreso con una estructura diferente.

La estructura tradicional de los congresos, centrada en las ponencias individuales o las meses redondas, no tiene cabida en este evento 2.0 y participativo, en el que los profesionales compartirán mesa, mantel e ideas con aficionados, curiosos y estudiantes.

Por eso el #EcomGastro combinará las ponencias con momentos networking -en torno a  una buena  mesa,  por supuesto- repartidos entre  los coffee  breaks,  las sesiones vermú y cañas, con tour por la ciudad incluido, y una cena nada convencional en la que los asistentes tendrán que mancharse las manos.
El #EcomGastro Coruña será la quinta cita organizada por Océano Azul Comunicación bajo esta denominación, que define un estilo nuevo de Congresos, centrados en el ámbito de la comunicación y el universo 2.0, y en los que los profesionales comparten espacio con estudiantes y amateurs buscando enriquecer la experiencia y mejorar los resultados finales.

Programa del evento:
https://ecomgastroeventsblog.files.wordpress.com/2016/02/programa-ecom9.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario