Miles de ciclistas asaltan los montes de la comarca - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de abril de 2016

Miles de ciclistas asaltan los montes de la comarca
















Completaron un recorrido de 125 kilómetros

Ni la lluvia ni el viento que cayó ayer en la ciudad pudo detener al pelotón formado por unos dos millares de ciclistas que participó ayer en la segunda y más numerosa edición de la Pontevedra Cuatro Picos. Fue una jornada dura, de 125 kilómetros de circuito rompepiernas por las mojadas laderas de los montes Castiñeiras, A Fracha, Acibal y A Escusa en la que salió vencedor Brandan Márquez al completar el recorrido en 6 horas y 14 minutos y 58 segundos.
La borrasca que azotó ayer Pontevedra deslució una salida que tuvo lugar alrededor de las 8.30 horas de la mañana para aquellos valientes dispuestos a escalar los cuatro picos con su bicicleta de montaña. Los menos ambiciosos, tomaron la salida 45 minutos después para afrontar un recorrido con solo dos escaladas.
Aunque no todos aguantaron el ritmo, la gran mayoría consiguió cruzar la línea de meta para participar en una concurrida entrega de premios que sirvió para poner el broche de oro a una dura tarde de ciclismo, de las que hacen afición.
Esta mañana es el turno de la carrera pedestre, también en dos modalidades por los senderos del monte Acibal.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2016/04/17/miles-ciclistas-asaltan-montes-comarca/0003_201604P17C10994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario