Los cosecheros, protagonistas en la 37 edición de la Festa do Viño de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de mayo de 2016

Los cosecheros, protagonistas en la 37 edición de la Festa do Viño de Barro



Barro acogerá los días 17, 18 y 19 de junio a edición número 37 de su Festa do Viño, uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente en el municipio.
Y en ella, según avanzaron sus organizadores, tendrán este año un protagonismo especial los cosecheros del ayuntamiento, sin los cuales esta fiesta no habría nacido.
Al igual que el año pasado las actividades ya darán comienzo el jueves 16, con una tarde dedicada a los niños y la celebración del Xoves do Viño por la noche, en el que actuarán dos grupos musicales y donde ya se podrán degustar los vinos de las bodegas de Barro.
En la programación de la fiesta además de las habituales orquestas para el viernes y sábado, también habrá actuaciones teatrales y de la Coral de Barro y el Grupo de Danzas, torneos deportivos de fútbol y tenis, reunión de vespas, certamen de pintura y la tradicional sardinada del domingo, entre otras muchas actividades.
Una de las novedades de este año será un Túnel do Viño, donde todas las personas que quieran podrán degustar todos los vinos presentes en la fiesta y al mismo tiempo puntuarlos, creando de esta manera un nuevo premio, que será el Premio de la Cata Popular.
El domingo 19 como fin de fiesta habrá un concierto del músico de Barro, Esteban Batallán, acompañado por la Banda Juvenil de Barro.
Batallán actualmente es solista en la Orquesta Ciudad de Granada y ha colaborado con agrupaciones como la English Chamber Orchestra, la Royal Concertgebouw de Amsterdam o la Chicago Symphony Orchestra y últimamente también actuó con la orquesta filarmónica del teatro de la Scala de Milán.

http://pontevedraviva.com/xeral/23325/cosecheros-protagonistas-37-edicion-festa-vino-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario