Uno de los viales más saturados de Galicia y punto conflictivo en la operación salida estival - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de mayo de 2016

Uno de los viales más saturados de Galicia y punto conflictivo en la operación salida estival



La PO-308, según los últimos informes de la Axencia Galega de Infraestruturas de la Consellería de Medio Ambiente, es una de las cuatro carreteras más saturadas de Galicia. Se estima que diariamente transitan por ella cerca de 16.000 vehículos, una cifra que la sitúa justo por detrás de la PO-531 -con cerca de 17.500 movimientos cada jornada- y de las coruñesas AC-552 y AG-56, que reciben un flujo diario de más de 20.000 vehículos.
Esta situación se agrava con la llegada del período estival. Ya no solo se trata de que los tránsitos se multiplican durante los fines de semana con la llegada del buen tiempo, es que tradicionalmente la DGT considera la carretera de la costa como uno de los viales conflictivos durante las sucesivas operaciones salida y retorno de la vacaciones.
Junto con la vía de O Salnés, la PO-308 es el enlace por carretera con la principal villa turística de Galicia, Sanxenxo, además de que sirve de conexión para las distintas playas de este municipio pontevedrés, pero también para las ubicadas en el litoral de Poio y O Grove.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/poio/2016/05/09/viales-saturados-galicia-punto-conflictivo-operacion-salida-estival/0003_201605P9C1992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario