Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 22 de julio de 2016

Solidaridad y Moda en la Gala Barro Fashion



Sandra Táboas, D’Allegro, María Viqueira, Araceli Carro Hats, Mandarita… Y un puñado de jóvenes diseñadores y firmas darán un espectáculo de creaciones en favor de ASANOG.
Una vez más, esta vez desde el Pazo da Crega de Barro, el grupo Barrofashion capitanea una iniciativa solidaria. Después del éxito cosechado durante la campaña del “Nadal Solidario” que, con una mega recogida de alimentos, sirvió como ayuda a los desfavorecidos de la zona, ahora disponen del Pazo da Crega para una presentación única en favor de los Niños enfermos de Cáncer de Galicia a través de la asociación ASANOG.
Sandra Táboas, Maribel Peláez y Thalita Dumont como diseñadoras o las firmas MatildaWish by D´Allegro, María Viqueira, Araceli Carro Hats y Mandarita participarán en el evento con sus prendas.
Los complementos y las joyas tendrán su espacio propio con las creaciones de Noelia Joyas de Sanxenxo, Leyla Al-Azmeh, Loló Creaciones y Liliana Rodríguez Xoiart de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico.
D´Noa de Barro, Mi Vestidor Azul de Cuntis, El Armario de Bubú y Cenicienta de Cristal de Moraña, también participarán en la gala con “Hot spots” donde mostrarán sus productos.
Al margen de los habituales festejos, muestras y pasarelas, la artista D´Allegro, realizará una performance especial durante el evento.
De la peluquería, estilismo y maquillajes se encargarán Luz Domínguez Peluquería de Barro e Isa Nails desde Moraña. La música del evento correrá a cargo de Universe DJ, y se espera la presencia de numerosos medios, así como bloggers y demás influencers. La cita sirve así de puente entre lo solidario la promoción de nuestra moda. Si queréis echar una mano o simplemente disfrutar de una jornada única dedicada al mundo de la pasarela, tenéis una cita ineludible el viernes 22 de julio, a partir de las 21:00 en el Pazo da Crega, en Barro (Pontevedra). El acceso costará 5€ para los asientos y 3€ para quien prefiera (o llegue tarde y no queden butacas) permanecer de pie. Como ya hemos dicho todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil. 

http://pentavox.net/2016/07/21/solidaridad-y-moda-en-la-gala-barro-fashion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario