El Ejército ganó al Correcaminos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 10 de septiembre de 2016

El Ejército ganó al Correcaminos

La primera patrulla que llegó al Obradoiro estableció un récord al tardar menos de 22 horas desde Tui



La primera patrulla que llegó al Obradoiro ayer de madrugada pulverizó el récord que hasta día de hoy poseía la Brilat. Los miembros de la patrulla del TERNOR de la Armada recorrieron 120 kilómetros y completaron siete pruebas en menos de 22 horas, al llegar a la catedral de Santiago a las 5.50 horas de la mañana. Ni el Correcaminos podría igualar la hazaña.
Una hora después, a las 6.46 llegó la patrulla de del Regimiento Isabel la Católica 29 de la Brilat, y a las 7.06 horas la de Artillería (GACA VII), también de la base pontevedresa. Atrás se quedaron los cuerpos internacionales, que notaron en sus carnes el esfuerzo heroico que supone este recorrido.
Cierto es que había que contabilizar las puntuaciones de la prueba, y aquí la competición estuvo tan ajustada y reñida que todo se saldó por décimas. El TERNOR de la Armada mantuvo el primer puesto, pero el segundo y el tercero cayeron en manos del Grupo Logístico de la Brilat y del TEAR de Armada, respectivamente. La base pontevedresa rozó con los dedos el ser ganadora, pero tocará esperar hasta el año que viene.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2016/09/09/ejercito-gano-correcaminos/0003_201609P9C4992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario