O goberno do PSOE e BNG do Concello de Barro discriminan a unha veciña de Valbón nunha obra municipal polas súas ideas políticas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 24 de septiembre de 2016

O goberno do PSOE e BNG do Concello de Barro discriminan a unha veciña de Valbón nunha obra municipal polas súas ideas políticas



Hoy por la mañana estaba durmiendo y muy amablemente y las personas que iban a asfaltar la carretera me pidieron que apartar a la furgoneta que veis en la foto porque les molestaba yo se la aparte y cuando viene de vuelta me encuentro con que han asfaltado toda la carretera menos la entrada de mi casa que alguien me lo explique por favor yo me imagino que será porque fui la única que protesto por el polvo y este será mi castigo








Esta es la nube que se crea delante de nuestras casas cada vez que pasamos con un coche llevamos así dos meses esto es insoportable yo soy alérgica al polvo y vivo en un pleno sufrimiento desde luego nopodemos abrir las ventanas tendremos la ropa y la tenemos que volver a lavar y esto con este calor es un puro sufrimiento por favor a quien le corresponde que tomen las medidas necesarias para que esto se acabe de una vez




No hay comentarios:

Publicar un comentario