Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

viernes, 7 de octubre de 2016

Dos vecinos de Barro, identificados tras dar una paliza al conductor de un bus

Los agresores, padre e hijo, querían salir por la puerta delantera y el chófer pidió que usaran la otra


Dos residentes en el municipio de Barro, concretamente, padre e hijo, fueron identificados este jueves por la Guardia Civil por la presunta autoría de un delito leve, tras ser denunciados por el conductor de un autobús de línea regular al que presuntamente propinaron una paliza el miércoles por la tarde. Según confirmó la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron este jueves, después de que la denuncia fuese presentada en el puesto de mando de A Estrada, una vez que el trabajador del servicio terminó el trayecto.

Al parecer, los hechos se produjeron en el viaje regular de las 19.10-20.00 entre Pontevedra, Barro, Caldas, Cuntis y A Estrada. Este transporte cuenta con paradas en Barro y en la primera de ellas, a la altura del bar Maracaibo, iban a bajar los dos presuntos agresores. Según la denuncia, el conductor se negó a permitir la salida por la puerta por la que querían abandonar el vehículo. Así, los dos hombres querían salir del bus por el acceso delantero, pero el conductor solicitó que lo hiciesen por el trasero, ya que la entrada delantera se destina a los pasajeros que desean subir. Tras una discusión entre ambas partes, el padre la emprendió a paraguazos con el chófer, al que agredió en repetidas ocasiones con la supuesta colaboración de su hijo antes de abandonar el bus.

Al parecer, la víctima sufrió magulladuras y heridas de consideración, que sangraban abundantemente, e incluso necesitó puntos de sutura en un hombro, como consecuencia de la brutalidad de los clientes. La agresión se produjo ante el resto de los pasajeros.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/606483/dos-vecinos-de-barro-identificados-tras-dar-una-paliza-al-conductor-de-un-bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario