Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

martes, 18 de octubre de 2016

FINAL FELIZ!!!!!!!!! Localizado en A Coruña el vecino de Barro desaparecido el domingo




Final feliz para la desapareción de Luis C.T., el vecino de Barro que el pasado domingo desaparecía de su domicilio y que padece una discapacidad intelectual. El hombre, de 40 años, fue localizado en un bar frente a la estación de tren de A Coruña la pasada medianoche. Fue un joven de la ciudad herculina el que identificó al desaparecido después de que su imagen se publicase ayer tarde después de que su familia presentase un denuncia ante la Guardia Civil alertando sobre su desaparición.
Fue la persona que identificó a Luis C.T., el que llamó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para informar sobre el paradero de este vecino de Barro. Tras la alerta, una unidad de la Policía Nacional se acercó hasta el bar en el que fue localizado y se hizo cargo de él a la espera de que la familia lo recoja.


Fue ayer cuando una familia de Barro denunció el domingo ante la Guardia Civil de Caldas la desaparición de un varón de 40 años vecino de este municipio que padece una discapacidad intelectual.
Allegados de este hombre explicaron que Luis C. T. tiene por costumbre pasear por el mercadillo de Barro que se celebra los domingos por la tarde. Algunos testigos creen haberlo visto subir a un autobús que se dirigía hacia Pontevedra por lo que se centra su busca en esta ciudad, aunque no saben si bajó aquí o continuó viaje hacia el sur, por ejemplo hacia Vigo, por lo que hacen extensivas las pesquisas a esta ciudad.
La Guardia Civil ya ha dado traslado de la denuncia a otras fuerzas de seguridad dado que al tratarse de una persona con discapacidad se actica un protocolo similar al de la desaparición de un menor, al considerarse un caso de especial riesgo. Sus familiares explican que en el momento de su desaparición llevaba gafas de sol, probablemente un vaquero azul y una chaqueta negra. Se ruega a toda aquella persona que pueda arrojar pistas sobre su paradero o crea haberlo visto que contacte con la Guardia Civil a través del número 062.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/10/18/buscan-vecino-barro-discapacidad-desaparecido/1553303.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario