Un equipo de Barro lleva al Concello ante la Fiscalía al sentirse "perseguido" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de noviembre de 2016

Un equipo de Barro lleva al Concello ante la Fiscalía al sentirse "perseguido"


El Estrella Dorada solicitó tres veces espacio en O Outeiro y ante la negativa pide que se investigue al Gobierno local por si es delito

"Perseguidos". Así se sienten los miembros del equipo de fútbol Unión Estrella Dorada de la parroquia de Perdecanai, en Barro, después de un semestre pidiendo colaboración al Concello para poder jugar en el campo de hierba sintética de titularidad municipal. Los directivos de este club, encabezados por Manuel García Reboredo, presentaron un escrito en la Fiscalía de Pontevedra explicando los casos en los que han solicitado ayuda al Concello sin conseguirla para poner en conocimiento del fiscal unos hechos que "pudieran ser constitutivos de delito de uso indebido de bienes y caudales públicos por parte del Ayuntamiento".

El presidente del colectivo explica que, con casi 20 jugadores, el club se ha visto obligado a asumir el gasto de las fichas federativas de todos ellos, así como el mantenimiento del espacio en el que entrenan, en Campo Lameiro, "cuando al Barro se le pagan las fichas". "Nós pedimos que nos deixaran entrenar e xogar no municipal de Outeiro, alternando os horarios, pero a resposta é que non. Verbalmente dixéronnos que para nós non había nada". El presidente del Estrella Dorada sostiene que "nunca nos presentaron ao concelleiro de Deportes, non sabemos quen é: só nos diriximos ao alcalde e ó teniente de alcalde".

El Estrella Dorada juegan en el Campo de Redonde, en Campo Lameiro, en donde paga 300 euros al mes para ayudar a su mantenimiento, "porque en Barro a única opción que nos dan é o de Chan de Santos, que é de terra e non está en condicións". El presidente apunta que "o teniente de alcalde tamén é presidente do Barro C.F., e non nos deben conceder as axudas porque se senten ameazados pola existencia do Estrela Dourada".

El equipo se fundó en mayo y solicitó tres veces espacio y apoyo económico mediante escritos por vía de Registro.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/625085/un-equipo-de-barro-lleva-al-concello-ante-la-fiscalia-al-sentirse-perseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario