El alcalde de Meis insta a los comuneros a dejar de interferir en el campo de golf - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de diciembre de 2016

El alcalde de Meis insta a los comuneros a dejar de interferir en el campo de golf




El presidente de la Fundación Monte Castrove, y alcalde de Meis, José Luis Pérez, dio ayer una de cal y otra de arena a la comunidad de montes de Silván, que reclama un cambio de dirección en el campo de golf de Meis. Por un lado, avanza que les dejará hablar en la reunión de la Fundación Monte Castrove que se celebra el martes próximo en el consistorio meisino; y por el otro les deja claro que no les permitirá inmiscuirse en los asuntos de la entidad de municipios que rigen la instalación deportiva.
"Mientras yo sea presidente siempre tendrán la posibilidad de hablar con nosotros", manifestó ayer José Luis Pérez. Los comuneros han pedido poder intervenir en la reunión para explicar su postura ante los representantes de los nueve municipios que forman parte de la Fundación. Pero las cesiones de Pérez hacia los comuneros terminarán ahí.
"La comunidad de montes tiene que preocuparse de cobrar el alquiler, que lo está cobrando, y nosotros de decidir sobre el futuro del campo", declaró. "Ellos no pueden meterse en nuestra gestión, como tampoco nosotros nos metemos en la gestión de la comunidad de montes". En este sentido, el presidente de Monte Castrove sostiene que "tal y como ha dicho el club Chan do Fento las cuentas están equilibradas", y recuerda que en 2017 la comunidad de montes volverá a cobrar los casi 2.200 euros mensuales de alquiler de los terrenos, después de que en los últimos ejercicios aceptasen una rebaja en dicha cuota.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/12/16/alcalde-meis-insta-comuneros-interferir/1589536.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario