Meis reclama la transferencia de un espacio sobrante en la rotonda de Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 5 de diciembre de 2016

Meis reclama la transferencia de un espacio sobrante en la rotonda de Curro




El Concello de Meis demanda a la Xunta de Galicia la transferencia de un espacio sobrante en la ejecución de la rotonda principal del nudo de Curro-Meis, pues la administración municipal proyecta para esa zona un área de recreo y esparcimiento público. Así se lo transmitió el alcalde, José Luis Pérez, al delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, en una reciente visita institucional de éste último a Meis. El delegado se comprometió a trasladarle la petición a la conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez.
En relación a infraestructuras viarias, el regidor también demandó a Tourís un proyecto de humanización y urbanización de la carretera que enlaza el colegio con la Praza de España. En este sentido, el delegado del gobierno autonómico en Pontevedra animó a Pérez a presentar un proyecto dentro del Plan Hurbe, con el que se podría ejecutar la obra.
En la reunión se hizo también hincapié en la necesidad de agilizar las concentraciones parcelarias que hay en Meis. En este sentido, tanto las de Paradela como de San Salvador se encuentran en fase de modificaciones o acuerdo, mientras que en los sectores I y II de San Martiño-Armenteira están redactadas las bases provisionales. Finalmente, la Xunta explica que en la parcelaria de la parroquia de Nogueira ya están listas las bases definitivas.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/12/04/meis-reclama-transferencia-espacio-sobrante/1582277.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario