Nicolás Medranda será homenajeado por Moraña en el campeonato gallego - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nicolás Medranda será homenajeado por Moraña en el campeonato gallego




Moraña es cuna de campeones de Kick-Boxing, como demuestra su convecino Nicolás Medranda Piedra. El joven, doble campeón de España y campeón internacional, será homenajeado en su localidad el próximo sábado día 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Campeonato Gallego de Kick-Boxing en su modalidad de Kick-Light, que consiste en golpes más suaves en los que no se busca el K.O. del adversario.
El equipo ABP Sport de Pontevedra, al que pertenece Medranda, es el coorganizador del evento junto al Concello de Moraña. En él participarán deportistas de categoría cadete, junior y senior, tanto masculinos como femeninas.
A partir de las 10 horas de la mañana en el Pabellón Municipal de la localidad morañesa, los participantes tratarán de demostrar de lo que lo son capaces en el tatami. La entrada al evento, que supone el primer encuentro de formas libres a nivel gallego, es gratuita. Sin embargo, se pedirá al público que se acerque que colabore solidariamente con medio kilo de alimentos no perecederos con el objetivo de recaudar una cantidad que permita luego ser repartida entre las personas con menos recursos.
En el evento se juntaran deportistas de las distintas partes de Galicia como Lugo, Ourense, Pontevedra, Poio, A Coruña,Santiago,Ferrol, Vigo o Barro, lo que sumarán másde 150 competidores.

http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/30/nicolas-medranda-sera-homenajeado-morana/1579787.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario