Proponen a la Pontevedrada para los premios Cidade de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 26 de diciembre de 2016

Proponen a la Pontevedrada para los premios Cidade de Pontevedra


Se suma a Difusión Felina y a Ángela Paz, que también han sido propuestos

La Pontevedrada, la marcha nocturna solidaria a Santiago, vuelve a ser propuesta candidata a los premios Cidade de Pontevedra, en su categoría de persona jurídica. Es la segunda vez que la organización de la Pontevedrada aspira a recibir el galardón que entrega el Concello cada 20 de enero, día de San Sebastián, para reconocer la labor de una entidad y de alguna persona que se hayan destacado en el último año. Concretamente, las bases señalan que los premios reconocen a aquellos que «teñan desenvolto un labor de especial protección cara Pontevedra e os seus habitantes».
El plazo para presentar candidaturas se cerrará el 5 de enero. Cualquier institución, asociación, entidad o colectivo del municipio de Pontevedra puede proponer candidatos. Para ello es necesario formular la propuesta a través del Rexistro municipal y acompañarla de una memoria justificativa que respalde la candidatura. El jurado, del que forman parte los grupos políticos municipales y representantes de entidades locales, tendrá en cuenta las propuestas presentadas, pero también se reserva la posibilidad de presentar otras candidaturas.
Además de la Pontevedrada, este año se han propuesto también como candidatos a la entidad Difusión Felina y a Ángela Paz, de la Asociación Paspallás. Hasta el 5 de enero el plazo sigue abierto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2016/12/26/proponen-pontevedrada-premios-cidade-pontevedra/0003_201612P26C4992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario