Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 4 de enero de 2017

Barro celebrará el próximo día 28 un desfile solidario en el Pazo da Crega




La recogida de alimentos en el "Nadal Solidario en Barro" va a buen ritmo en su quinta edición. Esta campaña de recogida de alimentos no perecederos va destinada a familias de Barro con escasos recursos.
Esta campaña, que se está desarrollando durante todo la Navidad y tendrá su continuidad hasta pasada la festividad de Reyes, pretende recoger la colaboración de los vecinos de Barro con las personas más necesitadas del municipio.
La AC Fervenza da Barosa ha logrado implicar en la recogida a administraciones públicas como son el IES de Barro, el CEIP Amor Ruibal, el Centro de Saúde o la Escola Galiña Azul de Barro, y también privadas como los supermecados Fonte, Atlántico, Dia de Barro o la Cafetería A Lareira para facilitar recoger el máximo número de kilos de alimentos.
El 28 de enero, a las 21 horas en el Pazo da Crega, se celebrará el #BarroFashion Solidario, que por tercer año, aportará las propuestas de moda y diseño a Barro y comarca con un desfile en el que estarán jóvenes diseñadores gallegos y varios establecimientos.
Para acceder al desfile será necesario hacer una aportación de alimentos no perecederos.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/01/03/barro-celebrara-proximo-dia-28/1598414.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario