Exposición en colegios de Barro, Cuntis, Moraña y Portas sobre dibujos saludables - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 13 de abril de 2017

Exposición en colegios de Barro, Cuntis, Moraña y Portas sobre dibujos saludables


Dentro del programa de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas de los concellos de Cuntis, Barro, Moraña y Portas, en colaboración con la Dirección Xeral de Saúde Pública, estos municipios conmemoraron el Día Mundial de la Salud.

Con este motivo, a lo largo del pasado mes se celebró el "I Certamen de Dibujos Saludables" entre los alumnos de segundo de Educación Primaria de los colegios Aurelio, de Cuntis; Santa Lucía, de Moraña; Domingo Fontán, de Portas; y Amor Ruibal, de Barro. Tras la alta participación de los escolares, desde mañana y a lo largo de todo el mes de abril en cada uno de estos concellos se inaugurará la exposición de los dibujos saludables participantes en el certamen.

Dibujo ganador

En dicha exposición se podrán observar todos los dibujos, así como el ganador del concurso en cada uno de los centros escolares y el díptico informativo sobre el Día Mundial de la Salud.

Asimismo, mañana se hará entrega de un díptico informativo a estos alumnos que también será subido a la página web de los cuatro concellos que participan en el programa.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/04/12/exposicion-colegios-barro-cuntis-morana/1659667.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario