El tramo Pilarteiros-Barro de la A-57 tendrá tres viaductos y dos falsos túneles - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 11 de julio de 2017

El tramo Pilarteiros-Barro de la A-57 tendrá tres viaductos y dos falsos túneles


El «BOE» publica la declaración de impacto ambiental del tramo

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y medio Ambiente dio publicidad ayer a través del Boletín Oficial de Estado a la declaración de impacto ambiental del tramo Pilarteiros-Barro de la prolongación de la A-57.
Se trata de un tramo de poco más de 10,2 kilómetros para el que el trazado elegido por el Ministerio de Fomento prevé la construcción de tres viaductos, dos falsos túneles, catorce pasos superiores y tres inferiores. Para la construcción de esta vía se prevé el desbroce de una superficie de 470.000 metros cuadrados.

El estudio de impacto ambiental es un paso en una larga tramitación hasta que se licite la construcción. Actualmente está en obras el tramo Vilaboa-A Ermida, mientras que la continuación (A Ermida-Pilarteiros) está pendiente de aprobación definitiva del proyecto constructivo, al que resta el trámite de la exposición pública.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/07/08/tramo-pilarteiros-barro-a-57-tendra-tres-viaductos-dos-falsos-tuneles/0003_201707P8C3993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario