La Guardia Civil se incauta de ropa y bolsos falsificados en el mercadillo de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de julio de 2017

La Guardia Civil se incauta de ropa y bolsos falsificados en el mercadillo de Barro


Se valora la mercancía ilegal en más de 11.000 euros y fue requisada en la feria de ayer domingo

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa y bolsos, supuestamente falsificados, que se encontraban dispuestos para la venta al público en el mercadillo ambulante de Barro.
Durante la jornada de ayer domingo, los efectivos de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa localizaron en el mercadillo ambulante de Barro, dos puestos de venta donde estaban expuestos al público varios lotes de ropa, bolsos y carteras sin ningún tipo de etiquetado.
Al comprobar que los responsables de estos puestos ambulantes, carecían de las correspondientes facturas de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, la Guardia Civil procedió a la investigación de ambos como supuestos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial y a la incautación preventiva de todas las prendas.
En uno de los puestos se aprehendieron 92 camisetas con el logotipo de conicidas marcas comerciales del sector y en el otro 42 bolsos y 26 carteras, cuyo valor total en el mercado puede superar los 11.000 euros.
La ropa aprehendía, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Caldas de Reis, donde deberán comparecen los investigados cuando sen citados.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/07/03/guardia-civil-incauta-ropa-bolsos/1710000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario