El mundo de la moda viste su perfil más solidario en el desfile del Pazo de A Crega - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de agosto de 2017

El mundo de la moda viste su perfil más solidario en el desfile del Pazo de A Crega


Jóvenes y consolidados diseñadores exponen sus creaciones en un acto a beneficio de la asociación de oncología Oncomet -Hasta 40 modelos recorrieron la pasarela de Barro


El Pazo de A Crega, en Barro, acogió en la tarde-noche de ayer el desfile de moda más solidario. Unos 40 modelos lucieron ropa y joyas de jóvenes diseñadores y firmas veteranas en un evento cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer. El dinero de la entrada, cinco euros por cabeza, irá a parar al Grupo de Oncología Médica Transnacional, Oncomet, que promueve campañas en favor de la biopsia líquida.
Artistas multidisciplinares, la música en directo de Bétula Péndula y negocios de moda de Barro y comarca estuvieron presentes en este especial desfile compuesto por 24 pases. Las creaciones de nombres consolidados del sector, como Saroka Rosales, Maribel Pelaez, Marta Portela, Faldaguas o Ana ReMoon, pudieron verse junto a las de los diseñadores emergentes como Estefanía Carrera y Nuria Savir.
Además de las confecciones textiles, los modelos lucieron las creaciones de reputados joyeros. La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico tuvo representación a través de Leyla Al-Azmeh, Loló Diseños, Alex Joyas o Xoiart. Mientras que en lo que se refiere a los negocios de Barro, tampoco quisieron faltar establecimientos como D´Noa, Kukubara o Trasniños. Locales de la comarca de Pontevedra, Cruz y Punto o Caelum MC, ambos llegados del municipio de Caldas de Reis, junto a El Vestidor azul de Cuntis tampoco se quisieron perder la cita que arrancó a las 20.30 horas.
Espazo Belo y Sensharo, de A Estrada, e Isa Nails&Beauty, de Moraña, asumieron de forma solidaria el maquillaje y estética de los modelos que portaron las creaciones de los distintos diseñadores.
A la cita en el Pazo de A Crega acudieron, no solo destacados nombres del mundo del diseño de moda y joyas, sino también fotógrafos de cierto renombre especializados en este tipo de trabajos. Entre los fotógrafos de moda más destacados que ayer se volvieron a pasar por este desfile figuran nombres como los estudios de Urbano García. Fotocarlosgrafías, Antonio Portela, Carlos Rellán o Xoan Arco da Vella.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/08/27/mundo-moda-viste-perfil-solidario/1739809.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario