Piedra país para el centro logístico de Froiz - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 31 de agosto de 2017

Piedra país para el centro logístico de Froiz


La empresa inicia el trámite administrativo para construir el muro del complejo que ubicará en Barro

El propio Magín Froiz se comprometió durante la firma del convenio con el Concello de Barro, el pasado 23 de diciembre, a levantar el cierre de su futura central logística antes que la nave. De ahí que la puesta en marcha del proceso administrativo para la construcción del muro del complejo logístico que el grupo alimentario ubicará en el polígono industrial de Barro-Meis haya sido tan celebrado por el Ayuntamiento. Su teniente de alcalde, José Sanmartín, adelantó ayer que una arquitecta y un aparejador de la compañía pontevedresa presentaron por la mañana en el Consistorio la documentación necesaria para iniciar las obras.
La comunicación previa de los trabajos otorga a la Administración local un plazo de quince días para solicitar más información o alguna corrección y, en caso de no ser necesarias, Froiz tendría luz verde para acometer la construcción del cierre. La de las naves de la central logística -que ocupará unos 80.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre tres parcelas- comenzará, previsiblemente, a principios del 2018. La nave que albergará los congelados será, según los planes adelantados por el grupo alimentario, la primera en convertirse en realidad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2017/08/30/piedra-pais-centro-logistico-froiz/0003_201708P30C5992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario